Diario de un ectomorfo

Plan Giant Growth (12 kilos en 1 año)



Como había prometido, voy a ir presentando una serie de posts con el plan para alcanzar el objetivo, en concreto el reto pasa por conseguir 12 kg. de masa muscular en un año, en mi caso el reto de pasar de 65 kg. a 77 kg. ...para que pueda servir de motivación le puesto nombre al plan: Giant Growth (Crecimiento Gigante).

La gráfica muestra una columna proyectada (color rojo) y una columna real (color amarillo), en los ejes de Peso (Kg.) y Tiempo (Meses). A simple vista, mirando la gráfica me parece muy dificil llegar al objetivo, ya que jamás he pesado 77 kg., pero si se tiene en cuenta las sumas necesarias para ir escalando columna a columna el gráfico vemos que el reto estaría superado subiendo una media de un kilo al mes y visto así parece mas llevadero.

Quizás al comienzo el valor real esté por debajo del proyectado o tal vez solo pueda cumplir con el objetivo los primeros meses pero llegado el caso debo mantener cierto desapego por el resultado ya que este plan se basa principalmente en dos aspectos fundamentales:

* Motivación

* Persistencia

Siendo que la perseverancia es algo que me caracteriza, voy a seguir adelante con los planes que me vaya proponiendo, por más subrealistas que puedan parecer.

1 comentarios:

Victorzabal dijo...

Tio este plan "Giant Growth" es totalmente posible y lo digo dese mi propia experiencia.

Empece en el Gym hace 3 meses y pesaba 63 Kilos. He seguido una buena dieta correspondiendo con mi metabolismo y mi entrenamiento y suplementandome despues del ejercicio con Proteinas de suero.

Ahora peso (a los 3 meses) 67 Kilos, he ganado 4 Kilos (mas de 1 kilo por mes y totalmente en musculo) asiq este plan es perfectamente posible hacerlo, de hecho si continuara ganaria mas de 12 Kilos al año.

Mucho animo tio, con paciencia y perseverancia todo es posible XD

Publicar un comentario